Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El líder europeo de verduras congeladas presenta sus nuevos fingers

Nuevos Fingers Vegetales de Ardo Foods

Ardo Foods, multinacional belga líder en Europa en verduras congeladas, con sede en España, acaba de lanzar al mercado los Fingers Vegetales Ardo, unas varitas de verduras con una corteza super crujiente y un relleno de mezcla de verduras muy suave disponibles en tres colores.

Los fingers vegetales Ardo están disponibles en tres sabores: fingers dorados de maíz, fingers naranjas con zanahoria, calabaza y boniato y, por último, fingers de brócoli con una sorprendente corteza roja de remolacha.

La combinación del amarillo, naranja y rojo aporta un toque de color al plato, haciendo de esta combinación un elemento ideal para ser servido como tapa, snacks o guarnición y llamando la atención de invitados y comensales.

Una alternativa vistosa, sana y sabrosa a las patatas fritas y otros snacks, así como un perfecto acompañamiento para carnes y pescados, o combinado con una ensalada. Una opción ideal como tapa acompañados de una salsa para dippear.

Gracias a su relleno de verduras y a su corteza super crujiente, estos fingers vegetales son aptos para dietas veganas, y son vistos como el snacks favorito de niños, jóvenes y mayores.

El lanzamiento de este producto se ha realizado en cajas mixtas con dos bolsas de cada sabor, para facilitar las combinaciones.

Ardo Foods
19/12/2022
--