Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gastrofresc lanza un sorbete de Açai con guaraná

Frutas troceadas, una de los alimentos para consumir en casa

En Gastrofresc, como distribudores de productos para gastronomía con su propia marca "NaturFoods", son especialistas en purés de fruta y fruta troceada para preparar los mejors Smoothies y cócteles. Ahora, la marca acaba de lanzar un nuevo y delicioso Sorbete de Açai con Guaraná , en formato de 160 grs con cucharilla incorporada. Para consumir donde lo desee.

 

Gastrofresc ha sumado un nuevo producto a su línea de purés de fruta y fruta troceada: un Sorbete de Açai con Guaraná, con todas las propiedades y vitaminas de esta fruta y pensada para darte toda la energia que necesitas. La empresa, con más de 20 años de experencia distribuye tanto en península como en islas los mejores productos para la preparación de Smoothies y Cócteles.
 

Gastrofresc distribuye una amplia gamas de sabores de frutas troceadas y purés de fruta.

 

Redacción Infofranquicias
07/04/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTROFRESC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Açai
Cocktails Mi Coctel
Pulpa de fruta Brasfrut
Smoothies

--