Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Según normativas para el cambio climático, el descalcificador ecológico NO SALINO, es la opción ideal para evitar la cal

NUEVO DESCALCIFICADOR SIN SAL PARA ELIMINAR LA CAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

El DESCALCIFICADOR NO SALINO que ofrece FONTAIGUA ofrece más ventajas y beneficios que los actuales descalcificadores salinos.

Hay varios modelos orientados para particulares, empresas e industrias.

El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA ocupa poco espacio y no necesita corriente eléctrica. De esta forma consigue que su ionstalación se realice en un mínimo espacio sin necesidad de grandes obras.

Reduce los costes en su mantenimiento al no necesitar correinte eléctrica, ni sal durante su mantenimiento. Además no desecha tanto listros de agua, como sí ocurre con los descalcificadores que necesitan sal. Por tanto, el ahorro en costes es mayor cuanto más grande es la empresa o sus necesidades.

FONTAIGUA es distribuidor e instalador oficial del descalcificador no salino TURBICAL.

El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA  ofrece múltiples ventajas y beneficios que puede conseguir informándose con nosotros. Le asesoraremos de forma personalizada.

El proceso de descalcificación que realiza del descalcificador no salino se hace conforme a las nuevas normativas que van surgiendo con respecto al cambio climático. 

Con el nuevo descalcificador no salino de FONTAIGUA podrás ahorras en costes de agua y mantenimiento al mismo tiempo que respetas el medio ambiente.

Ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

No altera el ph del agua en su proceso de descalcificación, elimina la cal en el agua evitando nuevas incrustaciones, elimina el óxido y la corrosión, protege la red de tuberías, máquinas y grifos, alarga la vida útil de sistema y equipos, reduce el coste de energíay mantenimiento, retiene los metales pesados y deja pasar los minerales esenciales y no desecha agua con sodio en su proceso de descalcificación respetando, en todo momento, el medio ambiente.

Amplia tu información en nuestra web www.fontaigua.com o consúltanos, te asesoraremos de forma personalizada.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AVILAS MARKETING SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
PANAL DE MIEL entero
PANAL MIEL DE ACACIA 1,2KG

--