Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sankual e Istak son coberturas universales y menos dulces

Nuevas líneas de coberturas de chocolate de Chocovic

Menos dulces, más cremosas y aptas para todo tipo de aplicaciones, así son las nuevas coberturas de chocolate con leche y blanca de Chocovic: Sankual  e Istak. Con estas coberturas, adaptadas a las distintas necesidades de los profesionales, podrás dar el toque decisivo a tus productos, aportando el sabor la cremosidad del mejor chocolate. ¡Descúbrelas aquí!

Sankual e Istak son las dos nuevas coberturas de chocolate de Chocovic, listas para salir al mercado. Muy cremosas y menos dulces que las habituales, estas coberturas de chocolate con leche - Sankual- con un original toque a delicioso caramelo y de untuoso chocolate blanco - Istak-, se adaptan a todo tipo de aplicaciones: baño, ganache, moles... 

Las dos nuevas coberturas de Chocovic se han desarrollado siguendo las tendencias del mercado: menos dulce y más fluidas. Y ¡éste es el resultado!

B. Rodríguez
28/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CHOCOVIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate Blanco Opal
Cobertura de chocolate negro
Coberturas de chocolate
Decoraciones de chocolate
Gama Premium
Praliné de almendra y avellanas

--