Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Utiliza el nuevo gestor de Astarte Informática personalizado para panaderías, carnicerías... Y empieza a ganar dinero

¿Cómo agilizar las ventas en mi tienda de alimentación?

Astarte Informática pone en manos del profesional de las tiendas de alimentación una herramienta eficaz para aumentar sus ventas: su software Tienda 6 para todo tipo de comercios. Es un gestor flexible, que aporta rapidez en las ventas y que se adapta a todo tipo de establecimientos de alimentación: supermercados, tiendas delicatessen, pescaderías, carnicerías, pastelerías, golosinas, fruterías, panaderías. ¿Cuál es el tuyo?
 

¿Quieres vender más? ¿Agilizar tu gestión de ventas y ganar clientes? Si la respuesta es sí, la solución la tiene Astarte Informática. Haz que tu tienda crezca en ventas con un solo cambio: el software; más ágil, más rápido y más flexible. Tienda 6 de Astarte en el TPV que necesitas para que tus ventas sean más efectivas.

Cómo funciona el TPV para tiendas de Astarte

  • Es un software potente y personalizable para comercio
  • Ventas de forma rápida e intuitiva y operaciones de caja imprescindibles para el comercio
  • Informe de resultados de ventas y análisis de los resultados
  • Control de efectivo, tarjeta y pagos.
  • Muy veloz: base de datos optimizadas, ofreciendo un rendimiento más rápido, fiable y seguro.
  • Comunicación en tiempo real o fuera de linea, consulta de datos desde cualquier lugar.
  • Informes claros y precisos con los resultados del negocio para una correcta toma de decisiones.

Este software es perfectamente personalizable para su comercio. Funciona para todo tipo de tiendas de alimentación; desde carnicerías, fruterías, pescaderías... Hasta tiendas de productos delicatessem y supermercados. Con su uso conseguirás un mayor control de todos los procesos: almacén control de compras, albaranes y optimizaras tu tiempo. Además, cuenta con un sistema gráfico de fácil manejo con una ilimitada capacidad de configuración y personalización.

Si quieres profesionalizar tu establecimiento de una manetra sencilla y rentable, habla con Astarte e incorpora su último software para comrcio Tienda 6. ¡Comienza a ganar!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ASTARTE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ASTARTE - APP MAÎTRE Serie 4 Director
ASTARTE - CARTA MAÎTRE Serie 4 Menu
ASTARTE - MAÎTRE Monitor de cocina
ASTARTE - TIENDA Serie 6
ASTARTE - TPV MAITRE Serie 4 Base
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 4 CR
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 4 CR +
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 4 Profesional
ASTARTE - TPV MAITRE Serie 4 Tablet
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.