Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En un cómodo formato y listas para comer

¡Novedad! Compra ya las nuevas ensaladas saludables de Inderach

Ideales para los días de más calor e idóneas para llevártelas contigo allá donde quieras. Así son las ensaladas de lentejas y garbanzos más frescas y saludables de Inderach; una nueva línea de platos preparados refrigerados que Inderach lanza para facilitar la vida del consumidor y ampliar la carta de tu local. Puedes pedirlas aquí.

Este verano, la hora de la comida será un éxito gracias a las nuevas ensaladas refrigeradas de Inderach. Inderach te da a elegir entre su nueva ensalada de lentejas y soja verde, acompañadab de manzana deshidratada, tomate deshidratado y cebolla deshidratada; y su exótica ensalada de garbanzos con piña deshidratada, aceite de oliva, tomate deshidratado y cebolla deshidratada. Dos nuevos platos que ahora puedes sumar a tu oferta gastronómica. Esta línea de ensaladas refrigeradas es apta para dietas vegetarianas y se comercializan en un práctico formato de 220 gramos. ¡Pide presupuesto ahora y no te quedes sin ellos! Son la solución para perfecta para cenas, almuerzos y salidas de picnic o a la playa. Lo mejor del verano...

 

B. Rodríguez
04/08/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDERACH SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de garbanzos de Inderach
Ensalada de lentejas y soja verde
Garbanzo Pedrosillano
Garbanzo USA
Garbanzos guisados Inderach
Guiso de lentejas - Platos preparado
Judía carilla
Judias cocidas de Inderach
Judías del Ganxet
Legumbre cocida y congelada
Lenteja Castellana
Lenteja Pardina
Soja verde

--