Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad para el sector HORECA

Descubre otra Semana Santa con los Gofres en stick de Bevande Italiane

Prepara tus propios gofres y sírvelos a tus clientes en tu establecimiento con el mix preparado para hacer gofres y tortitas de Bevande Italiane. Una mezcla perfecta con la que conseguir auténticos gofres en un instante, con distintos sabores y en ¡Stick! Toda una novedad para tus clientes y que se adapta perfectamente a cualquier establecimiento hostelero.

Compra aquí el preparado para gofres de Bevande Italiane y hazte con la receta maestra para una Semana Santa muy dulce.

Esta Semana Santa haz crecer las ventas en tu establecimiento con una original propuesta en dulces y postres: los gofres en stick de Bevande Italiane. La compañía lanza su novedoso mix de preparados para el sector hostelero, rápido, sencillo y fácil de elaborar en el mismo establecimiento. Solo se necesita la mezcla adecuada y una máquina gofrera capaz de dar la forma deseada a tus gofres.

Ventajas de la mezcla para gofres de Bevande Italiane

  • Esta receta rompe con lo tradicional y da como resultado unos deliciosos gofres en stick
  • Se pueden tomar en el mismo establecimiento o para llevar, por lo que hace crecer las ventas del negocio.
  • Este mix preparado de Bevande Italiane es apto para todo tipo de consumidores: no contiene gluten, ni grasas hisdrogenadas, ni OGM, por lo tanto es una receta ideal para tomar como postre.
  • El mismo mix se puede utilizar para preparar, además de gofres, tortitas, pancake... y también vendemos la máquina para poder los diferentes formatos de gofre, ofreciendo diferentes opciones.
  • Fácil de preparar por el restaurador: la mezcla de Bevande Italiane viene lista para mezclar con agua en bolsa de 550 gr. Usas lo que necesitas y evitas preparar toda la masa.

Bevande Italiane te redescubre el sabor de los gofres. ¡Cómpralos en el portal para proveedores de hostelería y restauración!

Tambiçén puedes conocer otros PRODUCTOS GOURMET de Bevande Italiane como sus churros delicatssen.

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--