Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La auténtica crema de torta de queso extremeño

¡No te pierdas la crema de queso de oveja de La Serena!

Esencia del Zújar de Naturser pone ante tus ojos lo más exquisito del queso con D.O extremeña: la crema de Torta de Queso extremeño; una delicia para los sentidos que puedes utilizar no sólo para untar sino para base de repostería, como salsa de carnes a la brasa, rellenos para croquetas, canapés, aperitivos y un largo sin fin de recetas. Haz que tus clientes disfruten.

 

Si el queso es ya de por si un lujo gastronómico para los sentidos, la crema de queso es la forma natural de convertirlo en el complemento idóneo para los platos de siempre. Naturser ha consagrado el queso de oveja a convertirse en un plato exquisito, elaborado de forma artesanal, que sirva para acompañar en aperitivos, listo para untar o para preparar rellenos variados. Su crema de oveja de queso extremeño Esencia del Zújar lo consigue gracias a su cremosidad y suavidad; de textura adherente, untuosa y contundente. Esta crema destaca por un sabor intenso y persistente, aunque con un elegante punto de amargor característico de la Torta extremeña. Su olor característico suave y su color marfil lo terminan de definir. ¿Cuándo quieres probarla?

 

B. Rodríguez
22/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NATURSER, S.C.E.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Benolea
Casat o Naturser AOVE
Charco Hondo
Cordero
Cremositos del Zújar Oveja Merina
Cremositos del Zújar Trufa Negra
El Esprimijo
Oro noble
Quesos fundidos
Torta extremeña

--