Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llega a España a través del Grupo Celfa

¡Nueva bebida energética con sabor a zumo: Frunergy!

Frunergy es una deliciosa alternativa a las bebidas energéticas conocidas; contiene hasta un 20 % de frutas y cafeina natural proveniente del grano de cafe verde. Es un producto ideal para todos aquellos que necesitan un saque de poder pero prefieren sabores frutales naturales. Y ya está en España gracias al Grupo Celfa.

 

Es una bebida energética que combina un gran efecto de la energía con el sabor afrutado único de cuatro ediciones de colores increíbles. El efecto de la energía hace sea más suave y de larga duración, consiguiendo cautivar a un amplio segmento de población muy específico: hombres de 25 a 35 años de edad y las mujeres, 22 a 40 años de edad, de ingresos medios y superiores. "Nuestra amplia investigación de mercado ha demostrado que existe un grupo objetivo amplio exigiendo el efecto de la bebida energética pero al mismo tiempo, desalentados por el sabor de una bebida típica energética".

Si necesitas diariamente tu bebida energética o cafeina y no quieres beber química ni café, puedes disfrutar del delicioso sabor de la fruta con el efecto energético de la cafeina, sin ninguna substancia negativa para el organismo.

Redacción Inforestauración
04/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--