Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Después de una larga trayectoria elaborando cavas y vinos blancos

Nace Mimat, nuevo vino tinto de Giro Ribot

Giró Ribot ha dado un paso más allá en busca de nuevos retos y ha lanzado su nuevo vino tinto MIMAT, vino de bosque, procedente del parque natural de las “Gavarres”. te lo presentamos aquí.

Con la colaboración estrecha de una bodega del “Empordà”, en busca de vinos diferentes con variedades que se adaptan bien a su entorno, nace MIMAT con las variedades Marselan, Cabernet Franc y Petit Verdot. Este vino se elabora a partir de las 13ha de viñedo rodeado por 30.000ha de bosque que mantienen aislado el viñedo y situado al pie de un antiguo volcán, que hace que tengan un suelo silíceo-calcáreo, pedregoso, que dan personalidad y tipicidad al vino. El vino es el resultado de las dos parcelas, cada una con su personalidad: Ca l’Elsa, situada junto al volcán con suelos silíceo –calcáreos con piedra volcánica que dan un buen drenaje. Aquí encontramos el Cabernet Franc y la Marselan. Can Nobas, ubicada al lado de un rio con sedimentos aluviales. Aquí encontramos el Petit Verdot.

B. Rodríguez
03/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GIRO RIBOT, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cavas Paul Cheneau - Sleeve - Lady of Spain
Cavas Paul Cheneau - Sleeve - Lady of Spain
GIRÓ RIBOT
MASIA PARERA
PAUL CHENEAU
RAISSANT GIRÓ RIBOT
Vino Aikarai 100% Muscat

--