Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El guarapo, un producto natural con una produnda tradición en Canarias

Miel de palma ¡Descúbrela!

La miel de palma, guarapo, es una mezcla de savia bruta y elaborada que mana del palmito de la palmera canaria, muy dulce y con un sabor peculiar. Es una bebida refrescante, energética y muy deliciosa con decena de aplicaciones, entre ellas la de aliñar platos y darles un sabor típico canario, como en la imagen -un salteado de verduras, con tallarine, berberechos y aliños de guarapo y soja- .

La miel de palma cuenta con 500 años de tradición y un procedimiento de extracción ancestral con el que se consigue un producto alimenticio único y de alto valor energético, debido a su gran contenido en calcio, cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio, zinc etc. Por su agradable aroma y sabor se utiliza sola o combinada con postres, productos lácteos etpero sin embargo contiene más oligoelementos básicos.

La miel de palma es un Producto Artesano y Ecológico con certificado del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica, regulado por la C.E. Producto natural de las Islas Canarias. Utilízala para darle otro sabor a tus platos.

 

B. Rodríguez
22/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CUBABA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Extracto de Palma Canaria

--