Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Con las cajas de cartón especiales para take away de Aurosan!

Sirve tus platos para 'Street Food' con un menaje profesional y a medida

Simplifica tu trabajo y ofrece un servicio profesional, cómodo e impecable a tus clientes con los envases de cartón con ventana para Street Food de Aurosan. Adaptados a cada producto o plato, estos envases especializados y muy resistentes ofrecen todas las garantías para dar un servicio de altura en la nueva tendencia foody: los Street Food. Si buscas un packaging profesional y muy original para servir sushi, dorum, y otras recetas exóticas para llevar y disfrutar, Aurosan lo tiene. ¡Elige y haz aquí tu pedido!

Ahora que comer en la calle está más de moda que nunca con la llegada de los Food Truck, y sus propuestas gourmet a pie de acera, es el momento de profesionalizar aún más tu packaging con los envases de cartón especializados de Aurosan. De máxima calidad y resistencia, estos envases responden a la demanda de los clientes y la exigencia de los profesinales. Están diseñados para resultar muy cómodos, mantener la comida intacta y evitar manchas y derrames imprevistos. Además, cuentan con una atractiva tapa con ventana, para poder ver en todo momento la comida en el interior. Aurosan cuenta con este envase de cartón en distintas medidas, para que puedas darle el uso que necesites: desde servir sushi o ensaladas para llevar, hasta mini tapas, burgers en miniaturas o guarniciones... La imaginación es tu límite.

Arrasa en festivales, muestras gastronómicas, ferias y citas gourmet con el nuevo packaging para Street Food de Aurosan. ¡Comprueba aquí precios y haz tu pedido!

B.Rodríguez
04/02/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AUROSAN SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsa de papel Kraft para baguette
Brochetas para catering
Cajas para Pizza
Cucharas para catering Aurosan
Envase para ensaladas y alimentos
Envase para wrapp y burritos
Envases desechables
Envases para Food trucks
Menaje bambú para catering
Menaje de bambú hostelería

--