Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aceites monovarietales virgen extra de Hojiblanca

Los que saben de aceite... ¡Se lanzan con una nueva línea!

De la Cooperativa Hojiblanca lanza al mercado tres nuevos aceites monovarietales vírgenes extra, Verdial, Hojiblanca y Arbequina que han salido a a la venta este mes de mayo en botellas de vidrio con una capacidad de 250 cl. y con un nuevo dosificador.

El Grupo Hojiblanca, el mayor productor oleícola mundial, amplía su oferta de mercado con la introducción de aceites monovarietales de oliva virgen extra como complemento a su actual oferta. La marca ofrece a los consumidores las denominaciones De la Cooperativa Hojiblanca Verdial, De la Cooperativa Arbequina y De la Cooperativa Hojiblanca Cornicabra, todos ellos de oliva virgen extra. A esta nueva oferta se suma el rediseño de su formato de 750ml y de la línea de  vinagres de Jerez y de Módena.



La nueva gama destaca por su novedoso packaging premiado con el prestigioso WorldStar 2011-2012 al Mejor Packaging en la categoría de Food--, que introduce una botella de vidrio más estilizada, de diseño exclusivo fácilmente identificable por el consumidor, y un nuevo tapón vertedor para una mejor dosificación del producto. Estas referencias se comercializarán en formato de 250 cl.



También se ha renovado la imagen del formato de vidrio anteriormente referenciado como Esencia de Hojiblanca, comercializado en envases de 750 cl., en línea con los formatos de 250ml, y que ha tenido una gran acogida en los mercados de exportación.



La línea de vinagres Hojiblanca también se actualiza con una imagen más atractiva y el mismo envase exclusivo, para dos vinagres de calidad superior, uno con DOP Jerez y otro con IGP Módena.



Se podrán adquirir en establecimientos de gran distribución y en los puntos de venta habituales.



Para la elaboración de esta nueva gama de aceites, la Cooperativa Hojiblanca selecciona aceitunas provenientes de más de 46 millones de olivos localizados en Andalucía, Extremadura, Castilla – La Mancha y Cataluña; y pertenecientes a las más de 65.000 familias que forman parte de la entidad.



Esta apuesta refuerza el posicionamiento de la marca como referente del sector, y pretende superar las cifras de 2011, año en el que la cooperativa consiguió situar en el mercado un total de 173.000 toneladas de aceite de oliva virgen, un 6,6% del mercado global. En el último año, la cooperativa ha exportado a 66 países, entre ellos China, Arabia Saudí, Irán o Estados Unidos


Redacción Food Alimentación
06/06/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEICOLA HOJIBLANCA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ACORSA
CORDOLIVA
GADEA
HOJIBLANCA - Aceites Virgen Extra
HOJIBLANCA - Aceitunas
HOJIBLANCA - Denominación de Origen
HOJIBLANCA - ESENCIA
HOJIBLANCA - MONOVARIETALES
HOJIBLANCA - Vinagres
Montespejo Tinto Roble
SABOR D'ABANS
TORCAOLIVA

--