Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Precocinados y congelados de calidad

Los mejores productos gourmet de Galicia, en tu mesa

Langostinos, foie, pulpo, lacón, mejillones, cigala... Abocados te ofrece una variedad de platos precocinados o congelados elaborados con los mejores productos de Galicia.

Alimentos gallegos de calidad envasados al vacío o congelados, sin conservantes ni colorantes. Es lo que ofrece la empresa Abocados, dedicada a la producción y venta de comida artesana gallega.

Sus profesionales han elaborado una carta de productos precocinados y congelados que se caracterizan por sus ingredientes naturales, frescos y artesanos.

Propuestas que te permiten ofrecer a tus clientes delicias gourmet prácticamente sin tener que cocinar. Pulpo prensado listo para cortar y emplatar como un delicioso carpaccio, o para cocinar “a la gallega”. Langostinos de alta calidad envueltos en pasta kaitafi, que solo necesitan ser descongelados, fritos y sazonados. O sus bombones de foie de pato, regados en puré de frambuesa y que harán la boca agua a tus comensales.

Esta empresa gallega está preparada para distribuir sus productos a nivel nacional. Consulta su catálogo.

L. Medina
14/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ABOCADOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones de foie con frambuesa
Langostinos Kataifi
Rulo de pulpo prensado

--