Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un cafe de gran intensidad y de sabor intenso

Los café de Kaffa 'Forte' llegan en cápsulas

Kaffa lanza su gama de cafés en cápsulas para todos los gustos. Con FORTE abre un mundo de posibilidades a los amantes del café con carácter y gran intensidad. Una vez tomado, el sabor de Forte dura y persiste agradablemente en el paladar durante más tiempo.

El lote de café FORTE de Kaffa posee auténtico carácter y una gran intensidad debido a que los café de Kaffa Hispania son elaborados a partir de una cuidada selección de granos Arábica e Robusta. Tras un proceso de torrefacción controlado, son mezclados siguiendo una receta propia de la que se obtiene un blend dónde el aroma y la intensidad viven en pleno equilíbrio.

Estas características únicas le ofrecen una degustación de un espresso consistente y con cuerpo que no podrás dejar de saborear. ¡Disfrútalo!

 

 

B. Rodríguez
03/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--