Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una nueva familia de Unión Salinera que ya está en el mercado

Lo mejor de la sal está en 'Salinas de Parques Naturales'

Unión Salinera de España, al abrigo de Disal, la marca de sal desde 1923, ha desarrollado la gama Salinas de Parques Naturales, una nueva familia de sal para un mercado en evolución. La mejor sal envasada en un novedoso formato y cosechada exclusivamente en Parques Naturales.

Si todos los platos que cocinamos llevan nuestro sello, les dedicamos nuestro preciado y escaso tiempo y ponemos nuestro mayor esmero para que sean extraordinarios, ¿Por qué ponerles una sal cualquiera? Esto es lo que ha hecho Unión Salinera; ha lanzado una nueva familia de sal exclusiva: Salinas de Parques Naturales.

Un sector que se especializa y que crece

En los últimos años, el sector de la sal de consumo ha experimentado un gran desarrollo en cuanto a tendencias, variedades y usos. Esto ha favorecido la aparición de sales mucho más sofisticadas, que hasta ahora eran desconocidas para la mayor parte de los consumidores. Unión Salinera aborda desde ahora este importante mercado en crecimiento y apuesta por  el uso de la flor de sal con el lanzamiento de la Flor de Sal de Cabo de Gata.

Presentación de la sal

La bolsa de plástico da paso al envase de cartón, siendo un envase más ecológico demostrando un mayor respeto por el medio ambiente a la que se otorga un mayor valor a los consumidores. Un atractivo envase que contiene el mejor producto, una sal de excepcional calidad que resaltará el sabor de nuestros alimentos. La luz, el clima, el sol, y el mar, todo aquello que hace del Mediterráneo un paraíso, se pone de manifiesto cada vez que aderezamos nuestros platos con sal de Parques Naturales.

Cómo se cosecha esta sal

En las noches de verano, cuando la oscuridad enfría los termómetros, los pequeños granos de sal que duermen en el fondo marino emergen hasta la superficie y se juntan atraídos como un imán, formando pequeñas láminas de cristal de una rara belleza. Con la primera luz del día, las Salinas de Cabo de Gata amanecen cubiertas por miles de flores de sal. Los días en los que el viento no sopla, los maestros salineros las recogen a mano cuidadosamente y las dejan secar al sol durante más de un año, para que permanezcan puras, blancas, y conserven todo el sabor del mar. Así se obtiene la flor de sal de Cabo de Gata

Cada pack de sal va firmado por el maestro salinero certificando su carácter artesanal. Su alto contenido en magnesio, respecto a otras sales, potencia el sabor de los alimentos siendo el complemento perfecto para las ensaladas, verduras, carnes, pescados y postres.

Nuestras Salinas de los Parques Naturales de Cabo de Gata-Níjar, Las Lagunas de la Mata-Torrevieja, las Salinas de Santa Pola, la Bahía de Cádiz y la Camargue cuentan con importantes calificaciones medioambientales entre las que destaca Reserva de la Biosfera que concede la UNESCO. En nuestra actividad se emplean medios naturales que no producen daño alguno al medio ambiente y contribuyen a la creación de espacios naturales de singular valor biológico para la más variada fauna.

Redacción Inforestauración
24/05/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de UNIÓN SALINERA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BRISA
DISAL
FLOR DE SAL DE CABO DE GATA
FLOR DE SAL DE CAMARGUE
FLOR DE SAL DE PARQUES NATURALES
Salinas de Parques Naturales

--