Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Es un vino de autor de distribución selectiva con 94 puntos

¡Llévate un gran reserva de la Antigva!

Si quieres un vino que sea el mejor... La ANTIGVA te sirve en bandeja su vino tinto ANTIGVA Gran Reserva 2008; un vino inolvidable de elaboración artesana y tratamiento biodinamico del que sólo se producen 2.000 botellas de cada añada. Aquí tienes la respuesta a lo mejor que puede dar de sí la tierra con la Antigva.

Compra un vino tinto auténtico, de máxima calidad y exclusivo. Así es el vino gran reserva de la ANTIGVA, un vino de variedad tempranillo, reconocido como uno de los mejores vinos de autor del mercado. ANTIGVA Gran Reserva es un vino con 60 meses de envejecimiento entre barrica y botella, cumpliendo un mínimo de 24 meses de barrica. Está hecho con las premisas de los vinos de garaje, de producción limitada y goza de una acreditada longevidad. Este vino, a pesar del tiempo transcurrido, es un caldo que mantiene la armonía, tiene una firme estructura y dosfruta de un gran equilibrio y elegancia. Disfruta de un vino aromático y selecto con este Gran Reserva de la Antigva.

¡Pídelo aquí!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTIGVA COMPAÑÍA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA DEL MEDITERRÁNEO ®?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ANTIGVA BLANC DE BLANCS
ANTIGVA BRUT ROSE
ANTIGVA CRIANZA
ANTIGVA GRAN RESERVA 2008
ANTIGVA Grand Reserve
ANTIGVA MILLESIME
ANTIGVA Reserva

--