Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad dulce

¡Llegan los bombones rellenos de Gourmet Leon!

Adelántate al resto y compra ya los nuevos bombones de chocolate rellenos de frutas de Gourmet Leon; una combinación perfecta elaborada con el mejor chocolate belga para cautivar a tus clientes. Disfruta ya de esta exquisita pincelada gourmet en tu tienda y sírvelo en tus eventos, buffets, postres y aperitivos. ¡Haz aquí tu pedido!

 

Gourmet leon, los especialistas en chocolate, ya tienen preparado su última novedad: sus deliciosos bombones de chocolate rellenos de fruta; una combinación perfecta, muy sofisticada y llamativa para sorprender a tus clientes. Elaborados con una selección de chocolates belga, tanto negro, blanco como con leche, estos bombones presentan una atractiva selección de cremosos rellenos de naranja, limón, albaricoque, manzana, cereza o frambuesa...Los bombones de frutas de Gourmet Leon son una apuesta segura para las tiendas de alimentación y establecimientos de hostelería. No te quedes sin ellos y haz aquí tu pedido de estos crujientes bombones de frutas de Gourmet Leon.

Gourmet León importa y distribuye bombones belgas de primera calidad elaborados por chocolateros reconocidos.Ya son muchas las tiendas gourmet, confiterías, pastelerías, tiendas especializadas, cafeterías, restaurantes y hoteles de toda España que tienen entre su selección de chocolates la oferta de Gourmet Leon.

Bombones con presencioa y personalidad que serán un indispensable en el surtido de tu tienda.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--