Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Así se estrena Blackzi

Llega un café sólo para restauradores

La empresa aspira a revolucionar la categoría en el canal Horeca para que el café deje de ser un producto genérico a uno de marca. La compañía recoge la experiencia de dos profesionales, Juan Manuel Calvo y Alfred Cortés, ambos  con una larga trayectoria en el sector, que han dejado Lavazza para dirigir Blackzi.

 

 

Dedicada exclusivamente al canal Horeca, Blackzi surge con la voluntad de mejorar e  innovar la categoría del café en el canal de hostelería en España.  “El café en el canal Horeca, más que un salto de calidad necesita una revolución. El consumidor final ha de saber lo que se toma cuando pide un café, y hoy en día no lo sabe”, explica Alfred Cortés. “Esta tendencia cambiará cuando el café pase de ser un producto genérico a un producto de marca; esa es la aspiración que tenemos en Blackzi. Queremos ser la marca de referencia en el canal Horeca”, añade el empresario.

Por su parte, Juan Manuel Calvo comenta que “el consumidor en España es mucho más exigente, elige productos de mayor calidad y una marca que le de confianza. Actualmente el cliente no sabe qué marca hay detrás del café que le están sirviendo”.

Blackzi quiere convertirse en la primera marca Premium de café exclusiva para el mercado Horeca y, que a su vez, sea reconocible para el consumidor final. La empresa quiere conectar directamente con él, sugerirle su café y ofrecer un abanico de contenidos que afianzarán la relación entre marca y consumidor. Para ello, Blackzi invertirá esfuerzos en marketing y comunicación; una estrategia basada en el brand content y apoyada en las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

Mejor calidad, mejor distribución

Blackzi asesorará al cliente para rentabilizar al máximo la categoría café en su establecimiento. Blackzi formará a una treintena de distribuidores regionales de productos de alimentación, y les dotará de formación técnica y asesoría para la gestión de un negocio con tantas particularidades como es el del café. La finalidad es ayudarles a rentabilizar su negocio, una necesidad imperante hoy en día, al tiempo que ofrecen un producto de mayor calidad en el bar.

 

 

Redacción Inforestauración
10/09/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BLACKZI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CÁPSULAS
FUNK
JAZZ
SOUL 100% ARÁBICA
SWING DECA

--