Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los productos de Don Pizza Logistic

Todo lo necesario para una pizza ¡redonda!

Con la pizza no te la juegues: ofrece la mejor. Y hay profesionales que se encargan de que tengas la mejor base para que puedas preparar un producto auténtico y personalizado. Sin ir muy lejos. Don Pizza Logistic lo hace.

Pizzerias, ¿Qué os parece recibir un servicio completo y que con un sólo proveedor pueda tener todo el material en tu local? Don Pizza Logistic es el necargado de materializar esta oferta, incorporando todo tipo de materia prima para la fabricación de la pizza (mozzarela, embutidos, panes, postres, todo tipo de conservas, bolas de masa, cartonajes, etc). Así desde el año 2007, por lo que en la actualidad ya mueve aproximadamente 30.000 Kg de producto al mes. La calidad es la clave de sus productos y por lo que los clientes repiten y repiten. Su producto estrella: las bolas de pizzas, un amasado personalizado que destacará vestro servicio por delante del resto.


 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--