Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo último del Rebost de L'Empordanet

La salsa más dulce: ¡Lágrimas de Gin Tonic!

Las Lágrimas de Gin Tónic es una salsa que, como todas las que elabora el Rebost, se realiza de forma artesanal. Su fin es acompañar tapas (quesos muy curados) y platos orientalizados. 

 

Las lágrimas de Gin Tonic se tratan de una salsa dulce gelificada de sabores variados, que sorprenderán hasta el paladar más exigente. La salasa se elabora apoyándose en este cócktel que, debido a su elaboración e ingredientes básicos, como la Ginebra o Gin y Tónica, permite mucho juego en el ámbito de la gastronomía. "És una lástima que pese a su popularidad, sólo sea una bebida, por eso en el Rebost de l'Empordanet nos hemos propuesto enseñar otra manera de consumirlo", destacan los responsables de la empresa. Y esa forma, es la salsa 'Lágrimas de Gin Tonic' que va perfecta para acompañar tapas (quesos muy curados) y platos orientalizados, también hay sugerencias en las que aconsejan utilizarlo en carnes crudas tipo tartar.

¡Habrá que probarlo!

 

Redacción Inforestauración
01/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de REBOST EMPORDANET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada de Berenjena Asada al O’porto y Pimentón Dulce
Mermelada de Pimiento Asado con Vermouth y Hierbas de Provenza

--