Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Uno de los productos gourmet de Caviar Investment

La exquisitez de los Langostinos ¡del Golfo Pérsico!

El langostino del Golfo Pérsico es uno de los más exquisitos de todo el mundo en sus variedades: Tigre, Banana y Langostino Blanco. Caviar Investments los importa y distribuye ¿Quieres saber más?

 

Los langostinos se envasan según dos métodos distintos: Langostinos con cabeza, a través de este tipo de procesamiento el langostino está tratado por métodos de congelación en seco y congelación en bloques. Este producto se envasa en cajas de 2 kilos con cubierta de nylon que luego se encartona en cajas de 12 kilos y los langostinos sin cabeza que están procesados bajo el método de congelación en bloques. Se trata según tamaños para envasar congelados en cajas de 2 kilos con cubierta de nylon, que luego se embalan en cajas grandes de 12 kilos.

Caviar Investment es una empresa dedicada a la distribución de productos gourmet, principalmente caviar de distintos orígene asi comoproductos gourmet de todas partes del mundo.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAVIAR INVESTMENT, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azafrán
ESTURIÓN EN CONSERVA
HUEVAS DE PEZ VOLADOR
HUEVAS DE SALMÓN
HUEVAS DE TRUCHA
PASIÓN PERSA BELUGA

--