Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un refresco de cola 100% natural sin conservantes y con stevia

Gánate a tus clientes más exigentes con el sabor de Green Cola

Cambia tu percepción de lo que es sano y natural, incorporando a tus productos un nuevo y revolucionario refresco de cola: Green Cola. Esta bebida, natural 100%, está elaborada sin conservantes, ni colorantes y con un endulzante natural: la stevia. Sin embargo lo que la convierte en insustituible es su sabor a auténtica cola. ¡Prueba un nuevo refresco que revolucionará tu concepto de bebida refrescante!

La hemos probado y Green Cola sabe a cola. Esta bebida, que nació como una opción más natural a los refrescos de cola, es todo un hito allá donde  llega. Su elaboración es su carta de presentación: 100% natural, sin conservantes, sin azúcar y con cafeína natural; pero lo que seduce de Green Cola es su sabor. Y gracias a él se ha posicionado en el mercado del retail y la distribución. De hecho, Green Cola está presente en 5.000 puntos de venta en España, tras la firma de nuevos acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional. Es en los principales supermercados del país y centros de distribución donde ya se puede encontrar este nuevo refresco. El canal HORECA le viene a la zaga; y la compañía ya sirve su producto en algunos de los principales grupos de hostelería del país:

  • Distribuidores B-GRUP (Andalucía, Cataluña y Murcia)
  • Bebidas Martínez (Navarra)
  • Delta Cafés (Extremadura)
  • Tugar Distribución (Ávila).

Estos tres nombres amplían la red de distribuidores HORECA por todo el territorio nacional, formado por cadenas como Disbesa, Bebalia, BURGODIST, Diprimar, Carbónicas Alavesas, Zadisa, M. del Toro Garrido, Cazalen, Gonvador , Melilla Innova,Udial, Mirandist ,HESAN  Yimagu(Madrid).

Por qué es tan bueno el refresco Green Cola

  • Es un refresco de cola natural
  • Está edulcorado con steviaç
  • No tiene calorías
  • Utilizan cafeína natural extraída del grano verde de café
  • Aromas naturales
  • Sin colorantes
  • Emplean el ácido cítrico, un ácido natural

Green Cola es fruto de un trabajo de 2 años de innovación y apuesta por I+D. La marca ya está registrada en más de 160 países y tiene presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, fue presentada en España el pasado mes de junio.

¡Conoce más sobre esta nuevo refresco natural!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GREEN COLA IBERIA S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Green Cola

--