Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Diferencia entre coquina/tellina pasteurizada y congelada

Conoce cómo elegir las mejores coquinas

Debido a la afluencia de ofertas de Tellina/Coquina aparecidas en el mercado estas últimas semanas, Conchas Moreno ha optado por comunicar los elementos que diferencian el producto que comercializan con respecto a los demás. ¡Conoce bien este producto y todas sus posibilidades!

Conchas Moreno ofrece al mercado un producto de calidad como son las coquinas pateurizadas, con las que se aseguran la mayor parte de las aperturas del producto una vez cocido. Conchas Moreno destaca por ser uno de los que ofrecen las mejores relaciones calidad - precio, asegurando la respuesta positiva de los clientes .El producto de Conchas Moreno es 100% seleccionado para que cumpla con la normativa vigente respecto al tamaño mínimo comercializable. Además, una de las claves de Conchas Moreno es que se trata de un  producto 100% PASTEURIZADO, con lo que se aseguran el 100% de las aperturas en la cocción.

El producto de Conchas Moreno es 100% depurado vivo, con lo que nos aseguramos un índice de ausencia de tierra superior al 95%. El producto de Conchas Moreno es congelado al vacío, con lo que nos aseguramos la máxima calidad y textura del la carne SIN PERDER propiedades organolépticas.

El producto de Conchas Moreno es hoy por hoy la mejor opción relación CALIDAD-PRECIO del mercado. Cómpralo aquí.

ANDALUSI DEALS
09/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANDALUSI DEALS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coquina / Tellina Nacional Pasteurizada (Donax Trunculus)
Coquina/Tellina Mar Negro Pasteurizada (Donax Trunculus)

--