Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cumple con la nueva normativa en etiquetado para alérgenos y valores nutricionales

Identifica los alérgenos en tus alimentos con las etiquetas de Labelfood

Labelfood te lo pone muy fácil para que cumplas con las nuevas normativas de etiquetado de alérgenos y valores nutricionales para los alimentos, con su amplia oferta de etiquetado, donde quedan detallados todos los pormenores de cada producto. Además ,también disponen de las maquinas necesarias como la etiquetadora EASYFOOD (alérgenos) para poder aplicarlas. Ponte al día e invierte en seguridad alimentaria con Labelfood.

El nuevo Reglamento de la Unión Europeo Nº1169/2011 sobre la Información Alimentaria Facilitada al Consumidor tiene como finalidad proteger la salud de los consumidores y garantizar su derecho a la información sobre los alimentos y los ingredientes de los platos que se consumen para así poder tomar decisiones consecuentes y responsables. En Labelfood® ofrecen una gran variedad de materiales, distintos sistemas de impresión y etiquetas de todo tipo para poder dar respuesta a estas necesidades del consumidor: desde materiales aptos para la congelación, etiquetas solubles en agua, sin rastro o de alta durabilidad. Este etiquetaje está diseñado especialmente para ofrecer una buena identificación de los ingredientes alérgenos para cumplir con esta normativa europea y garantizar la seguridad de los clientes finales. Su diseño garantiza una rápida y correcta visualizació, donde se detalla toda la información que precisa el profesional y el consumidor.

LabelFood se adelanta así a estas normas para el etiquetado, mejorando la etiqueta de todos los productos, envasados y no envasados, para que proporcione información útil, legible y comprensible al consumidor.


¡Infórmate aquí!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LABELFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baby Chef
Chef 5.0
Chef portátil
Consultoría para hostelería
Consumibles para HORECA
Control de consumo eléctrico
Diseño Gráfico
Gateway
Impresora Basic Food ZT4
Interruptor de contacto magnético
Junior Chef
Mini gateway
Sensor de fugas de líquido
Sensor de humo y calidad de aire interior
Sensor de monitoreo ambiental
Sensor de vibración inalámbrico
Sensor Temperatura y Humedad
Servicio Técnico
Smartfood Colectividades
Software Smartfood Lite

--