Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Seduce a tus clientes en tu propio establecimiento de hostelería o tienda

¡Haz tu mismo el chocolate a la taza con ALMAR!

Almar, especialistas en chocolates y bebidas caliientes y frías, ofrece al profesional de la hostelería y la restauración la posibilidad de elaborar un auténtico chocolate a la taza italiano en su propio establecimiento. Para ello, Almar lanza una atractiva promoción con la que puedes llevarte a tu local, totalmente gratis, una chocolatera con capacidad para 5 litros por la compra de 6 cajas de bolsas de un kilo. ¡A qué esperas! Haz aquí tu pedido de chocolate Almar y empieza a sacarle rentabilidad a esta oferta.

¿Habías pensado alguna vez en las ventajas que supone elaborar un tradicional chocolate a la taza en tu establecimiento? Ahora Almar te da esa posibilidad: te regala una chocolatera con capacidad para 5 litros por la compra de seis cajas de chocolate clásico Almar, en formato de un kilo. Esta promoción, válida para cafeterías, establecimientos hosteleros y distribuidores, permitirá a los profesionales ofrecer un producto de calidad al momento en sus locales. 

ALMAR acerca así el mundo del chocolate a la hostelería, con la posibilidad de obtener los mejores réditos de él. No te quedes sin descuibrir el placer del auténtico chocolate a la taza y disfruta de esta promoción. Con la compra de seis cajas de sus bolsas de 1 kilo de Cioccolata Cortina, el chocolate tradicional a la taza, conseguirás gratis esta máquina chocolatera. El 'Classica' es un chocolate de cacao holandés, muy fino, de sabor tradicional, que casa perfectamente con todo y se puede tomar en cualquier momento del día. Este chocolate se prepara fácilmente en un instante, siguiendo las indicaciones del fabricante. El resultado es un placer para los sentidos, servido al momento y que se elabora en tu priopio local, ahorrando costes y esfuerzos. 

¡Compra aquí el chocolate a la taza de ALMAR y tendrás de regalo una chocolatera con capacidad para 5 litros!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--