Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahorra tiempo con sus nuevos platos de legumbres guisadas

Guisos preparados y listos de Inderach para el canal HORECA

Las legumbres de Inderach no necesitan presentación, pero ahora, además, la empresa lanza sus guisos de lentejas y garbanzos ya preparados y listos para degustar. Llévate a tu establecimiento los nuevos platos guisados de legumbres Inderach y ahorra tiempo y dinero. ¡Haz aquí tu pedido!

Inderach te pone al día en la cocina con el lanzamiento de sus guisos de legumbres, ideales para esta época del año. Preparados con legumbres de primera calidad, esta gama de platos elaborados de Inderach está formada por dos recetas tradicionales: estofado de lentejas y garbazos guisados. Ambos platos se presentan en envase de 300 gramos, ya listos para consumir una vez calentados.

Tanto las lentejas guisadas de Inderach como los garbanzos son recetas de gran valor nutricional, sanas e ideales para la nueva estación que entra. El estofado de lentejas está compuesto por bacón, chorizo, patatas, caldo de carne y tomate, mientras que el guiso de garbanzos lleva comoingredientes Garbanzos 50%, bacón, verduras (calabacín, berenjena, pimiento verde, pimiento rojo y patatas), caldo de carne y tomate

En Inderach, las legumbres son su razón de ser; especialistas en estos productos, lo envasan para que lleguen al cliente con todas sjus propiedades y de las mejores cosechas. Ahora, con sus platos preparado, facilitan además el día a día de profesionales, poniendo en la mesa suculentas recetas preparadas con legumbres de primera.

Encarga ya tu pedido y disfruta de las legumbres hechas como en casa.

B.Rodríguez
21/10/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDERACH SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de garbanzos de Inderach
Ensalada de lentejas y soja verde
Garbanzo Pedrosillano
Garbanzo USA
Garbanzos guisados Inderach
Guiso de lentejas - Platos preparado
Judía carilla
Judias cocidas de Inderach
Judías del Ganxet
Legumbre cocida y congelada
Lenteja Castellana
Lenteja Pardina
Soja verde

--