Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ketchup, mostaza, cocktail, Salad Cream, Barbacoa, Mayonesa, Allioli...

Salsas profesionales de Aceites Millás ¡Elige a tu gusto!

El gusto por las salsas es intrínseco a esta marca que cuenta en sus oferta con una extensa y variada oferta de salsas profesionales para acompañar todos los platos con una perfecta composición del producto que se traduce en sabores único. Además de en botes de gran capacidad también las puedes encontrar en porciones individuales, Bag in box e incluso tarros de cristal para el pequeño consumidor. ¿Con cuál te quedas?

 

Todos los ingredientes que se utilizan en su elaboración son de la máxima calidad, cumpliendo con las especificaciones impuestas por el departamento de Calidad de Aceites Millás S.A .Las más solicitadas, como son la salsa Ketchup,  una salsa dulce no emulsionada, elaborada a partir de concentrado de tomate, con color rojo y sabor original americano que posee un marcado gusto a tomate y dulce y la Salsa Cocktail, elaborada a partir de tomate, aceite, vinagre y especias, consistente y con ligero color rosado, son una buena muestra de lo que es capaz de ofrecer Aceites Millás. Ahora bien, si te gusta innovar, te proponemos otras más originales como la salsa tártara, la de yogurt, la de vinagreta a la mostaza, kebap o la Salad Cream. Para todos los paladares e idóneas para acompañar cualquier platO. carnes, ensaladas, pescados e incluso bocadillos

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de USC CENTRO INTEGRAL DE DISTRIBUCION SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Casademont
CLESA
Conservas FONSECA
FEIRACO
IBSA Bierzo
Millás
NAVIDUL

--