Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Comercializan setas y frutos del bosque

¿Eres distribuidor? Nando Silvestre busca distribuidores para sus productos

La empresa Nando Silvestre busca distribuidores para sus productos, setas frescas, congeladas, y deshidrtadas, que sean capaces de transmitir al cocinero el espíritu empresarial de la marca, vigente desde hace años en el mercado. ¿Te interesa?

Un producto variado, de calidad, muy buscado por los profesionales de la hosteleria y con gran proyección en el mercado de la alimentación. Así son las setas y frutos del bosque que Nando Silvestre recolecta, escoge y prepara para el profesiona. Una oferta muy atractiva, ajustada a las necesidades de sus clientes, por sy extensa variedad de presentaciones. Como distribuidor de Nando Silvestre podrás comercializar sus productos, reconocidos en el sector ya que la empresa utiliza las mas modernas técnicas de conservación, tanto en congelado (I.Q.F.) como en deshidratado, y fresco en temporada.

Nando Silvestre ofrece todos sus productos durante todo el año, micológicamente testados y sin riesgos. ¡Conoce más de esta empresa y su oferta!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NANDO SILVESTRE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis laminado Nando Silvestre
Esencias del Bosque Nando Silvestre
Frutas del bosque congeladas
Purés de frutas Nando Silvestre
Setas congeladas
Setas deshidratadas Nando Silvestre
Trufas congeladas

--