Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿Eres distribuidor de productos Gourmet?

En Grupo Karman buscamos distribuidores por toda España

Seleccionamos y ofrecemos productos Delicatessen de la más alta calidad y prestigio para satisfacer al más exigente de los clientes.

Recopilamos nuestras experiencias gastronómicas y las damos a conocer, transmitiendo nuestra pasión por los manjares del mundo. Nuestro proyecto nació entre España y Francia el país de la "Nouvelle Cuisine". Nuestras especialidades son el foie gras de oca y los frutos del mar (percebes y erizos).

Nuestra selección se caracteriza por sus:

  • Manjares: nuestros productos tienen una alta calidad gustativa; la degustación es todo un descubrimiento y una sensación de placer.
  • Cualidades: los productos no tienen aditivos ni conservantes, con todas las garantías del origen y de la calidad: IGP (Indicación Geográfica Protegida), pesca de Rías…
  • Productores: trabajamos con personas totalmente entregadas al arte gastronómico, ofreciendo la máxima calidad, artesanía y excelencia del producto.

Sin duda alguna ¡una delicia para disfrutar en cada bocado!

Redacción Inforestauración
09/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO KARMAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--