Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa cárnica busca distribuidores para toda la Península Ibérica

¿Eres distribuidor de alimentación? Embutidos García Lizana te busca

Si eres distribuidor y quieres trabajar con una empresa sólida del sector cárnico, Embutidos García Lizana te ofrece esa posibilidad. La empresa está especializada en la distribución de carne fresca y la elaboración de embutidos de calidad y ahora quiere incorporar nuevos distrribuidoresa su red, especialmente para la zona de Andalucía. 

Embutidos Garcia Lizana busca distribuidores que quieran llevar sus productos cárnicos de calidad a todas las zonas, ampliando su radio de acción a toda la Península Ibérica. La empresa de origen familiar se caracteriza por escoger las mejores carnes y elaborar embutidos con las mejores piezas de forma casera. Ahora puedes formar parte de la misma como distribuidor, sobre todo para las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaen, Almería, Huelva y Cádiz.

Ubicada en el Poniente granadino, en Loja, Embutidos García Lizana cuenta con una superficie de unos 4.000 m2, destinados en exclusiva a la obtención y elaboración de productos relacionados con el cerdo. Su esfuerzo y años de experiencia han hecho que esta empresa familiar crezca, y con ello, también ha ido creciendo su oferta en productos cárnicos. Entre su gama de productos puedes encontrar jamones y paletas curadas (ibéricos y blancos), donde manos expertas custodian con mucho mimo su curación, consolidando sus jamones como los mejores de toda la zona. Además, ofrecen otras líneas de productos como son embutidos curados y frescos: chorizo casero, salchichón, morcilla, entre otros, conservados en manteca: lomo en manteca, chorizo en manteca, asadura en manteca, etc.; carnes: lomo, chuletas, cabezada, solomillos; y productos rústicos: callos, pates, entre otras especialidades que merecen la pena probar.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EMBUTIDOS GARCÍA LIZANA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cabeza de jabalí
Callos
Callos de cerdo
Chistorra
Chorizo curado picante
Chorizo en manteca
Chuleta de cerdo
Chuletas de aguja de cerdo
Chuletón de ternera
Cinta de lomo
Costillas de cerdo
Entrecot de ternera
Fuet Imperial
Hamburguesas de cerdo
Jamón curado especial
Jamón Ibérico de cebo
Lomo en manteca blanca
Lote de Navidad García Lizana
Lote embutidos D.O
Lote navideño con paleta
Manitas de cerdo en salsa
Morcilla de cebolla
Morcilla sin cebolla
Panceta
Paté de ciervo al Pedro Ximénez
Paté de ibérico picante
Paté de jabalí con setas
Pinchitos morunos
Queso de cerdo
Relleno granadino
Salchichón Casero
Secreto de cerdo
Solomillo de cerdo
Zurrapa en lomo roja

--