Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fiel a su estilo, con nueva edición limitada

El vodka de esta Navidad se llama Sobieski

Esta edición limitada, preparada para invierno, ya está disponible en las tiendas. Desde este mes, se pueden celebrar las fiestas de fin de año con la botella Sobieski 'MUY POMPÓN'. Con esta presentación tan singular, este vodka 'Premium' vuelve a mostrar su tono irresistible y 100% original.

¿Un vodka premium, con sabor, trayectoria y reconocido en el mundo? Sobieski. Se trata de un vodka Premium polaco que se obtiene mediante una única destilación, que contiene un volumen de alcohol del 40,0%. La marca entra en la Navidad, como cada año, presentando su colección limitada de botellas Premium: con borlas, un poco de lana y algunos detalles que promueven el origen polaco y la historia de la marca.

Con humor, Sobieski entra en un mundo joven, moderno y divertido con su edición limitada 'Pompón', desde que se comenzará a producir en 1817.  En la actualidad es producido por Destylarmia Sobiesky S.A., propiedad de Grupo Belvedere.

Se presenta en una botella clásica, transparente del que existen variedades con diversos sabores, y la Sobiesky Estate, de calidad super Premium.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MARIE BRIZARD ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anisados Berger
Anisette Marie Brizard
Licores clásicos
Oportos Pitters
Tequila San José

--