Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa castellana lanza en noviembre este plato especial, listo para el horno

El pavo de 'Acción de Gracias', en la versión de Cascajares

Por 120 euros, el Día de Acción de Gracias solucionado gracias a la capacidad de innovación de esta empresa castellana, que lanza un plato único: pavo con sus distintas guarniciones para meter al horno y consumir. Alfonso Jiménez, presidente de la compañía, lo ha presentado en Barcelona durante la celebración del Congreso AECOC. 

"Hay que abrirse al mercado, a los nuevos consumidores y cada vez son más las personas que, dentro o fuera de EE.UU, celebra el Día de Acción de Gracias. Para ellos hemos creado este plato único para el que hemos contado con la colaboración de de un prescriptor muy importante", ha afirmado esta mañaba Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, durante la segunda jornada del Congreso de la AECOC, que se celebra estos días en Barcelona. Jiménez, que ha narrado con soltura las vicisitudes que ha atravesado su empresa hasta hacerse el año pasado con el premio a la mejor PYME del país, descubre este plato como una revolución. "Vamos a darles el pavo ya hecho por nosotros, con todas las guarniciones y listo para introducir en el horno. De esta forma, hay un consumidor más joven, con menos tiempo que puede disfrutar de este día", afirmaba Jiménez

El pack trae puré de patatas, de castañas, compota de manzana y jugo del asado. Todos ellos, para calentar en el microondas, además del relleno típico americano y la tradicional salsa de arándanos. El nuevo plato de Cascajares es muy sencillo de elaborar, en tan solo media hora, con el horno a 180º. Es iIdeal para 10 personas y se vende tanto en retail como para el Canal Horeca. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INDUSTRIAS GASTRONOMICAS CACAJARES, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Capón Cascajares Asado
Picantón Cascajares relleno de foie y pasas

--