Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La compañía lanza al mercado sus cápsulas compostables

El café en cápsulas se hace ecológico con Cafés Novell

Cafés Novell lanza la primera cápsula de café compostable del mercado. Esto quiere decir que los residuos que generen tras su uso desaparecerán en 12 semanas, sin dañar el medioambiente, y todo ello, manteniendo la calidad y el sabor del café. Con estas nuevas cápsulas, Novell subraya su compromiso con la innovación, se adelanta al mercado y ofrece soluciones tanto para los profesionales del canal HORECA como para los consumidores finales. Toda una aportación al sector.

Cafés Novell da un paso de gigante con esta propuesta ecológica que viene a tranformar el consumo del café en cápsulas. De hecho, estas nuevas cápsulas compostables permiten acabar su vida en el contenedor orgánico en vez de al contenedor de plástico. Lo que la convierten en la opción verde y ecológica de los consumidores más responsables con el entorno. La cápsula compostable de Cafés Novell se caracteriza por estar fabricada con materiales biobased de última generación formando un material Ecovio con alto contenido de fuentes renovables, compostable en planta de compostaje industrial según la EN 13432.

La nueva cápsula compostable de Cafés Novell no altera el sabor, el aroma y la calidad del café, es compatible con Nespresso y

Qué debes saber sobre las cápsulas compostable de Café Novell

  • Estas cápsulas utiliza café 100% certificado Ecológico.
  • El café mantiene su aroma y sabor inalterable
  • Son cápsulas compatibles con Nespresso, la máquina más vendida
  • Fabricadas con materiales renovables
  • Con su suo se elimina el impacto medioambiental que provocan las cápsulas fabricadas con plásticos y aluminios.


Estas cápsulas se lanzarán al mercado en dos variedades: Intenso y Descafeinado, y ya están comercializándose en las tiendas de Veritas.

 

Redacción FoodAlimentación
26/04/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFES NOVELL SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café Novell Especial Cafetería
Cioccolateria Chocolate con leche
É Il Caffé Dekaff
Filosofía Q Natural
Herbal & Teas Mojito Iced
Herbal & Teas Taj Mahal

--