Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ebremel presenta su nuevo servicio de envasado a terceros

Ebremel, empresa envasadora de miel

EbreMel, empresa ebrenca de nueva creación dedicada a la distribución de miel y sus derivados. EbreMel compra la miel directamente a los apicultores, la filtra y la envasa. Vende el producto al por menor y al mayor. También ofrecemos servicio de envasado a terceros, marca blanca, marca cliente final, etc.

Actualmente dispone de diez variedades de miel, algunas autóctonas del Ebro como la de naranjo, romero o tomillo y el resto provienen de diferentes regiones de la península ibérica para ofrecer una amplia variedad al consumidor.

Un porcentaje importante de la facturación proviene de la exportación a países como Francia, Inglaterra, Italia o Alemania. Nuestro plan de exportación también contempla introducirnos en el mercado Asiático. El resto proviene del mercado nacional.

EbreMel también se dedica a la venta de otros productos derivados de la miel como el polen, jalea real, propóleos o cosmética natural fabricada con la miel como ingrediente principal.

Actualmente, situada en Santa Bárbara, Tarragona, dispone de unas instalaciones de 500 m2, equipadas con las tecnologías más actuales y equipos de envasado de miel para una rápida entrega de nuestros pedidos y mayor satisfacción de nuestros clientes.

EBREMEL
04/05/2022

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EBREMEL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Miel Acacia

--