Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Topping con trozos de fruta 100% natural para hostelería

Doitfruit, el topping natural de lujo para tus clientes

Doitfruit es la solución de frutas 100% natural elaborado por Expafruit y pensado para enriquecer postres, meriendas, aperitivos o desayunos; un rico topping que puedes escoger en los sabores que quieras y disfrutar acompañado o solo. Es un producto innovador, de alta calidad, sano y natural. ¡Pídelo aquí!

Doitfruit es una suave base de fruta fusionada con sabrosos y agradables trocitos de fruta 100% natural. Doitfruit es uno de los alimentos más sorprendentes envasados y naturales que ltiene el uso y la versatilidad de una mermelada, pero con muy pocas calorías; es un topping de frutas 100% natural, con un sabor y texturas únicas, que se convierten en una alternativa muy saludable. Es la oportunidad de consumir frutas de la manera más fácil y divertida y de utilizarlo en cocina con una gran practicidad. Es un producto sin azúcares añadidos, ni grasas; sin gluten, leche ni huevo y sin conservantes.

Se presenta en un práctico envase doypack (pouch) de 200g y también de 1kg (formato HORECA), con tapón corner para facilitar su dosificación. Un envase higiénico y cómodo, que no ocupa espacio en la nevera y muy fácil y seguro de transportar.

Puedes encontrar este producto en distinta combinación de sabores:

  • Fresas y frutos rojos
  • Mango y Naranja
  • Miel con albaricoques secos y pasas
  • Limón y Menta

¡Haz aquí tu pedido y prueba ya los Doitfruit de frutas de Expafruit!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EXPAFRUIT SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Doitfruit de frutas 100% naturales
Salsa de frutas DOITFRUIT
Smoofruit de manzana y granada
Snack de fruta natural de piña y coco
Snacks de frutas Smoofruit MANGO Y NARANJA 120g
Topping de frutas Doitfruit
Topping de miel y albaricoques

--