Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Oferta en cavas!

Descuento del 20% en el cava Blanc de Blancs de la Antigva

Aprovecha la oferta de la compañía la Antigva y disfruta del cava brut nature Blanc de Blancs con un 20% de descuento en su precio final. Blanc de Blancs es el resultado del delicado cuidado de las viñas durante su recogida y su posterior crianza, lo que da como resultado un cava de burbuja abundante y con buena potencia. ¡Haz aquí tu pedido!

Disfruta de esta oferta de la Antigva y llávete un cava de calidad premium, como es el brut Nature Blanc de Blancs con un 20% de descuento en su precio final. Esta promoción es perfecta para disfrutar de un cava de calidad como éste, de burbuja pequeña y bien integrada apto para acompañar una comida de principio a fin. El Blanc de Blanc de la Antigva es un cava producido con el metodo tradicional y con una produccion limitada a unas 40.000 botellas en cada añada. Está compuesto por tres variedades: Macabeo 33%, Xarel·lo 33% y Parellada 33%.

Puedes hacer tu pedido ahora y disfrutar de un cava premium con muy buena presencia en boca, enérgico, suave y con persistencia.

¡No te quedes sin esta oferta!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTIGVA COMPAÑÍA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA DEL MEDITERRÁNEO ®?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ANTIGVA BLANC DE BLANCS
ANTIGVA BRUT ROSE
ANTIGVA CRIANZA
ANTIGVA GRAN RESERVA 2008
ANTIGVA Grand Reserve
ANTIGVA MILLESIME
ANTIGVA Reserva

--