Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Otro catering es posible con Original Churros

Descubre los nuevos churros salados para rellenar

Si te gusta la originalidad en la cocina y buscas sorprender con una propuesta diferente, Original Churros te ayuda con sus churros salados para rellenar. Un producto muy tradicional, elevado a lo más alto para que chefs y artistas de la gastronomía encuentren la mejor combinación con ellos.

Estos churros salados de Original Churros son la base para realizar una fusión perfecta, de tradición e innovación. Original Churros lleva un producto tan local y propio como los churros a la cultura culinaria, para que sirva de apoyo a los chefs. La idea es que puedan personalizarlos, rellenando su interior con un abanico de posibilidades inimaginables; una combinación que, con los ingredientes adecuados, pueden dar mucho juego en caterings y buffets.

Los churros están elaborados a base de harinas de trigo, agua, sal y aceite de oliva virgen. Un kilo equivale a 15 piezas de aproximadamente 65 gramos la unidad.Aunar tradición e innovación es posible, sobre todo cuando se trata de profesionales quienes se encargan de hacerlo. ¿Sabes ya como te gustaría probarlo?

 

B. Rodríguez
10/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--