Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La gama de miel ecológica Muria BIO triunfa en la edición 2020 de Biofach

Cuando se habla de miel ecológica, se habla de Muria

Irresisisitible saludable y respetuosa con el entorno así es la miel ecológica Muria BIO que ha cautivado a los asistentes a la edición 2020 de la BIOFACH con sus 11 variedades de miel: Alta Montaña, Castaño, Bosque, Mil flores, Eucalipto, Brezo, Tomillo, Cantueso, Naranjo, Acacia y Romero.

¿Con ganas de saber más? Sigue leyendo...

 

La colección de mieles ecológicas de Muria BIO, perteneciente al Canal Horeca, ha participado en la edición 2020 de Biofach, celebrada del 12 al 15 de este mes de febrero en Núremberg (Alemania), llevando el sabor de la naturaleza hasta la ciudad alemana. Las 11 variedades de miel Muria: Alta Montaña, Castaño, Bosque, Mil flores, Eucalipto, Brezo, Tomillo, Cantueso, Naranjo, Acacia y Romero han cautivado por la calidad de su sabor y su proceso. Además, la gama se complementa con una colección de jarabes y suplementos alimenticios y una gama de jarabes de
propóleos y suplementos alimenticios.

 

Según Rafael Muria, presidente de Miel Muria: “estamos muy satisfechos de nuestra participación en esta nueva edición de Biofach y estamos seguros que todos los contactos realizados durante estos días de feria nos abrirán las puertas de nuevos mercados, entre ellos el alemán”.

 

La edición Biofach 2020, la feria comercial líder mundial en alimentos orgánicos, ha batido récords de participación, de espacio de exhibición y de
visitantes internacionales.

 

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó su marca Muria BIO en 2016 y ya sea posicionado como una de las marcas líderes del sector en nuestro país y también a nivel internacional.

 

Redacción Inforestauración
26/02/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositor de miel monodosis
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Mil Flores 6 Kilos
Miel de Milflores Muria
Miel de Naranjo 30 kilos
Miel de Romero 50 gr.
Miel de Tomillo Muria
Panel de miel

--