Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ternera de ganado vacuno criado en prados naturales para restaurantes y tiendas de alimentación.

Compra Ternera Asturiana de producción ecológica de Cárnicas Hicors

Consigue esta exquisita ternera procedente del Principado de Asturias, donde el ganado vacuno, de las razas “Asturiana de los Valles” y “Asturiana de la Montaña”, basa su alimentación primero en el amamantamiento natural durante un periodo mínimo de 5 meses, para luego pasar al pasto y forraje en los campos naturales asturianos.

Dentro de los productos de ternera asturiana ecológica Cárnicas Hicors puedes obtener lomo, escudo, ternilla, solomillo, guisar, escalopines, chuleta, cadera, tapa y babilla, todos ellos obtenidos con las mejores líneas de producción y una avanzada tecnología que permite adaptar los pedidos a las necesidades del cliente.

No esperes más y compra productos de ternera ecológica, la naturaleza asturiana se puede saborear en tan solo un bocado. Pide más información mediante el formulario.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARNICAS HICORS.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Albóndigas de ternera
Hamburguesa de ternera Asturiana Mixta
Lomo de Ternera
Rabo Potro Lechal
Solomillos Potro Lechal
Ternilla

--