Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahora puedes obtener productos a granel 100% naturales y en gran formato para tu tienda o restaurante.

¡Compra los productos artesanales de Priorat Natur en gran formato!

Priorat Natur es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de tradición, con sabores auténticos y de origen que, desde ahora, también comercializa todos sus productos en gran formato para satisfacer las necesidades de restauradores y tiendas de alimentación que requieren vender producto a granel. 

 

Para la elaboración de sus productos de alta calidad, Priorat Natur sigue un proceso artesanal utilizando las mejores materias primas de su tierra, obteniendo así productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes que, ahora, la empresa puede ofrecerte en gran formato. Entre dichos productos están los frutos secos en bolsas de plástico al vacío de 2kg o en galones de vidrio de 2,150kg, aceitunas en galones de 2,5kg en seco, aceite en latas de 1lt, membrillo de 2,150 gr y algunas mermeladas en formato de 850 gr y otras de tan solo 250 gr para la elaboración de platos de alta restauración.

Si eres distribuidor o importador de tiendas o restaurantes envía el formulario para ponerte en contacto con el Priorat para más información y para que te informen de tarifas adaptadas a tu negocio.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRIORAT NATUR, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite Virgen Extra "Neus"
Aceitunas
Allioli
Avellana Negreta garrapiñada
Bombón de almendra
Mermelada de melocotón de viña

--