Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Boletus para el canal Horeca y tiendas de alimentación.

Compra los nuevos Boletus Congelados de FIDALGO VECINO

Fidalgo Vecino ofrece boletus congelados con gran aroma y textura para que prepares platos tan sabrosos como saludables. Los boletus congelados, deshidratados y en conserva mantienen intactas todas las características del día en que fueron obtenidos frescos de temporada.

Fidalgo Vecino ofrece boletus edulis, boletus lamindados, boletus troceado y cocktail de setas y boletus, todos ellos congelados y perfectos para cocinar.

Distribuciones Fidalgo Vecino Comercializa alimentos frescos, conservas y semiconservas, congelados y ultracongelados, además de productos envasados de IV gama y V gama. Selecciona los productos más exclusivos y de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, adaptando su catálogo a la situación del mercado.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTRIBUCIONES FIDALGO VECINO, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Tartufo
Aperitivos
Bacalao de Islandia Congelado
Boletus laminado Extra
Foie Extra Desvenado
Hojaldre en placas de chocolate
Pulpo Gallego

--