Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descuentos del 20% en tu primer pedido con Keslan

Compra la mejor masa de pizza para tu restaurante, ahora más barata

¿Buscas las mejores masas para pizza? Keslan te las sirve ahora en formato bolas, uiltracongeladas y con un 20% de descuento en tu primer pedido; una oferta para profesionales de la hostelería que no puedes dejar pasa. De hecho, en Keslan son especialistas en ofrecer masas de pizza de alta calidad en un formato original, que da como resultado un producto con un gran sabor, a tu alcance. Haz tu pedido y disfruta ya de las masas ultracongeladas de pizza Keslan

Masas en forma de bolas, auténticas, moldeables, que se sirven ultracongeladas al profesional y que éste puede trabajar a su antojo para lograr una pizza única. Esto es lo que ofrece Keslan a los profesionales: la mejor pizza en 7 medidas distintas y quie ahora puede comprar con un 20% de descuento. Las masas de pizza de Keslan se adaptan al restaurador y tienen como ventaja ser una de las más vendidas -ya han superrado el millón de masas vendidas-.

Qué masas de pizza vende Keslan

  • Bola de pizza de 50 gr
  • Bola de pizza de 150 gr
  • Bola de pizza de 250 gr
  • Bola de pizza de 300 gr
  • Bola de pizza de 400 gr.
  • Bola de pizza de 500 gr
  • Bola de pizza de 600 gr

Las bolas de pizza Keslan se adaptan a todas las necesidades que pueda tener el restaurador. Con sus masas se puede elaborar mini pizzas pero también pizzas grandes para compartir. Pide las masas de pizza de Keslan y aprovecha la promoción de descuento con tu primer pedido: un 20% menos en tu compra. ¡Clicka aquí y consigue tu promoción!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KESLAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--