Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahumados Gimar te mejora la manipulación del Salmón, ideal para profesionales

Compra este Salmón Ahumado en este NOVEDOSO envase

Mejora la usabilidad en tu cocina y ofrece un producto estrella con Ahumados Gimar.  Envase con forma de barqueta y una tecnología de doble sellado SkinPack+Airbag que lo hace único en el mercado.

Debido a su film inferior y a su film superior se permite un cierre con una bolsa de aire, así mejorando su transporte y almacenamiento. También gracias a su diseño se beneficia  su conservación.  También se incluye un "abre fácil"  con dos compartimentos, haciendo que su manipulación sea más sencilla y utilizando el salmón según la necesidades del profesional. 

 

¡Haga su pedido!

 

Ahumados Gimar es una empresa que comercializa productos naturales del mar. Esta empresa cuenta con amplia experiencia en el sector. Intenta siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Desarrolla formatos novedosos que facilitan el trabajo profesional.

La empresa cuenta con un amplio equipo bien formado para poder satisfacer las necesidades de los profesionales que demandan sus productos. Ahumos Gimar ofrece productos naturales, frescos y además con 0% de merma. 

Gracias a la exigencia que se ha puesta la propia empresa, hoy en día cuenta con productos que son un símbolo de excelencia en la gastronomía del mar.  Además te garantiza la calidad de sus productos con sus constantes y exahustivos controles a las diversas fases de elaboración.

 

¡Pida su presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AHUMADOS GIMAR, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carpaccio de salmón
Fishburger de Gimar
Flor de mar
Saku de Salmón
Salmón Ahumado con un nuevo envase
Sashimi
Tartarfish de Gimar

--