Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Precomar te ofrece estas conservas vegetales para el profesional

Compra estos exquisitos Pimientos del piquillo rellenos

Incluye en tu cocina esta conserva que te ofrece Precomar. Podrás obtener las mejores conservas del mercado. Pimiento del piquillo que pueden estar rellenos de: bacalao y gambas, merluza y gambas, carne, centollo y espárrago verde.  Diferentes tipos de formatos adaptados a la necesidades del cliente. 

Para la elaboración de estas conservas se ha seleccionado la mejor materia prima del mercado, obteniendo así un producto final de altísima calidad. 

 ¡Pida su presupuesto!

Precomar es una empresa que se dedica a la industria de conservas vegetales. Esta empresa familiar nace en 1978, en Navarra. Su primera elaboración fue los Platos Preparados en conserva, después se incluyó otra gama de conservas vegetales, tales como el Espárrago Verde, Pimiento de Piquillo y Espárrago Blanco.

La empresa trabaja con las mejores materias primas y con una tradición artesanal de elaboración de las mismas y, además,  posee los mejores equipamientos técnicos homologanos según las normas de la Unión Europea. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRECOMAR, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CHEF 'DON MOLINICO'
Espárragos Blancos
Espárragos verdes
Pimiento del piquillo
Pimiento piquillo rellenos
Pimientos verdes rellenos
Precocinados ultracongelados

--