Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Global Food World te ofrece esta receta tradicional Argentina para tu repostería

Compra esta única elaboración de Dulce de Leche La Gran Abuela

Utiliza este Dulce de Leche que te ofrece Global Food World como ingrediente principal en tu respostería. Preparado a base de leche, azúcar, bicarbonato de sodio y esencia de vainilla con una sabor intenso. Su textura es más densa y áspera, con un color más oscuro que el formato familiar, en tanto que su sabor es más semejante al caramelo de leche o tofi inglés. Propiedades que hacen que su utilización sea ideal en respostería.

Producto estrella que se ha convertido en sustitutivo de cremas de cacao y mermeladas, proporcionado una nueva forma de trabajar y nuevos productos para el consumidor.

Formato de 5 kg, con un pedido mínimo de 4 cubos.

¡Pide tu presupuesto!

Global Food World es una empresa que su actividad es la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas. Cuenta con la especialidad en Dulce de Leche, frutos secos, granizados y horchata.

Esta empresa goza de una cercanía con el cliente con el que trata. La empresa tiene como misión aportar al cliente unos productos de calidad, respetando el medio ambiente. Además sigue una linea de crecimiento económico sostenible y rentable, favoreciendo a todos los partícipes que actúan en la empresa.

Toda su iniciativa está enfocada a mejorar la calidad de vida de los clientes, tanto a nivel local, nacional como internacional.

Rellena el siguiente formulario y haz tu pedido

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GLOBAL FOOD WORLD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz
Azafrán La Flor
Dulce de Leche LA GRAN ABUELA
Frutos secos
Granizados
Horchata

--