Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Café supremo en grano para el canal Horeca y tiendas de alimentación

Compra al mejor precio el café colombiano más exquisito a Cafés el Panameño

Cafés el Panameño importa para el disfrute de sus clientes españoles un café seleccionado de los mejores cultivos de Colombia, compuesto de café arábica natural 100%. Es un café supremo en grano, suave y con un exquisito sabor para el paladar más exigente. También posee gran aroma y muy baja acidez. La presentación del producto consiste en un envasado en bolsas de 1kg y embalado en paquetes de 6 a 12 unidades.

Cafés el Panameño selecciona e importa los mejores granos de café de los mejores cultivos de la planta de café en las regiones de Cuba, Nicaragua, Costa Rica, Colombia etc., para después pasar a una experta torrefacción de cada tipo de café según sus necesidades en el propio tostadero de la empresa. En el final del proceso, después de verificar la óptima calidad de preparación de los granos de café, Cafés el Panameño envasa con un tueste reciente para que no pierdan el aroma y así proceder a la venta y distribución a sus clientes con la mayor calidad y brevedad posibles.

Pide más información mediante el formulario.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFÉS EL PANAMEÑO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azúcares
Cafés el Panameño
Descafeinados
Infusiones

--