Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cervezas San Miguel recibe 14 estrellas de oro en los superior taste awards

Cervezas San Miguel ha sido galardonada con 14 Estrellas de Oro en la última edición de los Superior Taste Awards. El prestigioso jurado del International Taste Institute, formado por chefs y sommeliers, ha reconocido la calidad de las cervezas, subrayando el sabor como un atributo diferencial de las variedades galardonadas.

En esta ocasión, Yakima Valley de San Miguel y Manila de San Miguel han obtenido el máximo reconocimiento con 3 Estrellas de Oro, en el caso de Manila de San Miguel, revalida el galardón que ya consiguió en la pasada edición, situándose como una de las mejores India Pale Lager del mercado. Por su parte, las referencias San Miguel Especial, Magna y Selecta de San Miguel, han conseguido 2 Estrellas de Oro cada una, reiterando el reconocimiento que obtuvieron en la edición pasada. San Miguel 0,0 y Magna Roja 0,0 de San Miguel han sido reconocidas con 1 Estrella de Oro cada una.

Los Superior Taste Awards es uno de los certámenes más relevantes a nivel internacional por su exigente metodología a la hora de evaluar los productos presentados en cada categoría. El panel de jueces, compuesto por más de 200 profesionales del sector pertenecientes a las asociaciones y organizaciones de chefs y sommeliers más relevantes de Europa, valoran los productos certificados a través de catas a ciegas y atribuyendo una puntuación a cada criterio organoléptico analizado. Tan solo los productos que obtienen un mínimo del 70% en la calificación total son posteriormente premiados con el Superior Taste Award.

El certamen reconoce así el saber hacer de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices. Avalado por los 130 años de historia de la marca, este criterio cervecero inquieto de Cervezas San Miguel le ha llevado a incorporar ingredientes, procesos y estilos con los que conseguir cervezas únicas.

Con este último reconocimiento, Cervezas San Miguel aumenta el número de galardones conseguidos en lo que llevamos de este 2021: 6 medallas de oro, 14 medallas de plata y 3 medallas de bronce a su gama de referencias, a los que ahora se suman las 14 Estrellas de Oro otorgadas por el International Taste Institute.
Según palabras de César Hernández, Director General de Marketing e Innovación Consumidor de Mahou San Miguel: “Estos reconocimientos son todo un orgullo para nosotros. Cervezas San Miguel es una familia de grandes cervezas que, desde su nacimiento hace más de 130 años, no se ha conformado con lo establecido y ha buscado siempre ir más allá, motivada por su inquietud, la innovación y su arraigado origen, presente y futuro multicultural”.

Se trata de un nuevo reconocimiento internacional de la experiencia de Cervezas San Miguel y su voluntad de despertar el lado más inquieto de los cerveceros, tanto con cervezas que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, como con las nuevas especialidades fruto de los viajes de la marca por el mundo buscando ingredientes o recetas exclusivas, pensadas para
personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, gustos y nuevos sabores.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAN MIGUEL FABRICAS DE CERVEZA Y MALTA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
0
0% MANZANA
1516 DE SAN MIGUEL
CARLSBERG
KRONENBOURG
LAIKER
MAHOU CINCO ESTRELLAS
MAHOU CLASICA
MAHOU NEGRA
NOSTRUM DE SAN MIGUEL
SAN MIGUEL 0
SAN MIGUEL ECO
SAN MIGUEL ESPECIAL

--