Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Calçots d'en Quimet para Barcelona y provincia

¿Calçotadas? Fruits Sagarra las sirve con Salsa Angeleta

Que no se te pase la temporada de calçots sin degustar los auténticos calçots d'en Quimet que trae Fruits Sagarra. No se trata ya de un producto de la tierra, recogido y servido directamente, sino del acompañamiento tan especial del que hace gala: la salsa Angeleta; un elemento imprescindible que le otorgará personalidad a tu calçotada. ¡Haz aquí tu pedido para preparar tus calçots más deliciosos!

Fruits Sagarra transforma la tradicional calçotada en todo un acontecimiento gracias a su combinación de Calçots d’en Quimet con una deliciosa salsa - Angeleta-, una combinación de tradición e ingredientes de calidad, donde prevalece el aceite de oliva y se respetas los ingredientes originales. La salsa Angeleta es el toque especial que define y diferencia, consiguiendo aumentar el gusto de un producto tan natural como versátil sobre la mesa. Ya sea por encargo, en un restaurante o particular... si estás pensando en organizar una calçotada, Fruits Sagarra es tu respuesta. La seguridad de unos buenos calçots llega con el servicio de calidad de Fruits Sagarra; uno de los mejoresdistribuidores de frutas y verduras del mercado.

Fruits Sagarra selecciona los mejores productos por temporada y te lo sirve directamente para que tus clientes encuentren siempre la máxima calidad y servicio. Ese aspecto se acrecienta en una época como la actual, donde los calçots se convierten en protagonistas de comidas, reuniones, barbacoas, tanto en establecimientos hosteleros como particulares.

No puedes dejar de probarlo. ¡Contacta aquí con Fruits Sagarra y consigue tus auténticos calçots directamente del campo con su salsa Angeleta!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRUITS SAGARRA GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Frutas variadas Angeleta
Naranjas BONSUC
Tomate fresco EL PENJADÍS

--