Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aprovecha su nueva promoción y haz tu pedido a partir de 100 kilos

Café en grano de primera calidad con Cafés Gladiator

Cafés de gran sabor, que surgen de un proceso de tostado con mimo así son los cafés de Cafés Gladiator; uno de los mejores tostaderos de café del que obtener la mejor selección para el sector hostelero y distribuidores. Si quieres probarlos, aprovecha su oferta y llévate el mejor café tostado con un 5% de descuento para un pedido a partir de 100 kilos de café. Aquí puedes saber más de los cafés de Café Gladiator.

 

Si eres distribuidor y quieres ampliar tu oferta de producto, descubre los cafés de Cafés Gladiator; un tostadero de café que ofrece un proceso de tueste que tiene como fin producir un café sabroso para el sector HORECA. La calidad de esta café, de hecho, reside en su proceso de tueste y el cuidado que emplean en que éste suceda a tiempo en cada una de sus faces. Llévatelo y aprovecha la oferta que lanza Cafés Gladiator a los distribuidores: por cada pedido de 100 kilos de cafés, consigues un 5% de descuento en el precio final.

Cómo se tuesta el café

El tueste es el proceso mediante el cual el café pasa de su estado natural -ya sea café verde o café crudo- a adquirir ese color marrón al que todos estamos acostumbrados. Cada café tiene su tueste ideal y cada método de preparación necesitará de un tueste diferente: 

  • Tueste ligero
  • Tueste medio
  • Tueste oscuro

El proceso completo del tueste del café está formado por las operaciones de limpieza, tueste, enfriamiento y empaquetado. Si quieres que tus clientes disfruten del mejor café, haz aquí tu pedido de Cafés Gladiator.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFÉS GLADIADOR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café en grano Natural Extra
Café en grano
Café en grano Arábica 100% Colombia
Café en grano Descafeinado
Café en grano Descafeinado Colombia Excelso
Café en grano Mezcla de Cafés Gladiador

--